Pirocar

Nace en 2015, después de una experiencia en el sector de más de 25 años, con el objetivo de dar servicios orientados a la automoción a nuestros clientes, por lo que, día a día, seguimos adaptándonos a sus necesidades.

Contamos con gran experiencia en la comercialización de todo tipo de artículos y accesorios para su vehículo como por ejemplo, los kit de seguridad, en los que continuamente buscamos nuevos modelos para nuestros clientes, que los demandan por su contenido y personalización.

También nos hemos especializado en productos promocionales, pegatinas, llaveros, porta matrículas, productos textiles e incluso tabletas.

Y además…

También podemos confeccionar sus alfombras, según sus necesidades. Contamos con un amplio catálogo de moquetas y acabados, sin olvidarnos de su personalización a través del bordado.

Confeccionamos fundas de tejido interlook a medida para su vehículo, con la posibilidad de personalizarlo mediante transfer. ​

En electrónica, somos especialistas en sonido para su vehículo, trabajamos con las principales marcas y testamos aquellas que incorporamos para que cumplan con las exigencias del cliente. Disponemos de equipos de sonido tipo OEM; sistemas de integración para equipos originales, ya sean multimedia, cámara trasera, USB, aux, iPod, etc.

Un amplio catálogo en sistemas de aparcamiento, de cápsulas o retrovisión, en marcas como Valeo y otros fabricantes. Sistemas de alarma y localizadores, y cómo no, para prevención, consulte nuestra gama de detectores y avisadores de rádar.

Somos distribuidores de enganches para remolque Brink, posiblemente, el mejor enganche del mundo, montado en origen por el 80% de los fabricantes europeos del automóvil.​

Distribuimos, posiblemente, los mejores portabicicletas del mercado, de las marcas Spinder, Prouser, Thule…

Somos especialistas en placas de matrícula para todo tipo de vehículos y acabados: Acrílica, aluminio o híbrida. Te instalamos la máquina, consulta condiciones.

Igualmente somos distribuidores de llantas de Ronal y Speedline, calidad reconocidad en equipamiento original. Alta tecnología de precisión para el confort en la conducción y la seguridad.

Solo tiene que indicarnos lo que necesita y nosotros le daremos una solución, recuerde lo que dice nuestro lema: «Al servicio de su empresa».

TRABAJAMOS CON LAS SIGUIENTES MARCAS

Los números hablan por nosotros

Si estás pensando en mejorar, innovar y darle más funcionalidad a tu vehículo estás en el lugar adecuado.

+
Productos
+
Clientes satisfechos
%
Eficacia
%
Seguridad
¿QUIERES VER NUESTROS PRODUCTOS?

Descarga nuestro catálogo

Scroll al inicio